martes, 7 de septiembre de 2010

Reunión del Departamento

Transcribo mail que envió Fernando Becerra (Jefe del Departamento):

Estimad@s consejeros alumnos y alumnos de la carrera
Nos informaron que los días 15 y 16 del corriente habrá reunión de Consejo Directivo de la FHCS. En este sentido convoco a todos los consejeros docentes a reunion para el día Viernes 10 a las 15.30 a 17 hs (en este sentido suspenderíamos para el día Lunes 13 a las 17 hs la reunión por el tema plan de estudios).
Propongan los temas para su tratamiento
Estos serían llos que propondría:
1) Concursos (como les anuncie anteriormente por decisión del Consejo Directivo se inicia una nueva ronda de concursos, cinco (5) por cada carrera.
2) Confección de necesidades de capacitaciòn planteadas por los alumnos
3) Llamados a cobertura de cargos de auxiliares de primera interinos (hasta el momento tengo dos solicitudes: Problemática y Escrita 2),
4) Situaciòn de Prosoc 1
5) Situaciòn de Prosoc 2
6) Renovación de práctica rentadas de verano en medios de comunicación locales y apertura hacia medios urbanos de la pcia (Trelew, Pto. Madryn, Rawson, Esquel)
7) Gestiones para publicar en Editorial Universitaria (apertura de un listado de interesados en publicar tesis de posgrado, investigaciones. manuales de estuidio, etc. )
8) Situación de laboratorio de informática
9) Previsiones de gastos para el 2011 (debido a que se viene la planificación económica y debemos estar preparados), como por ejemplo: elementos tecnológicos, bibliografias para biblioteca, capàcitaciónes varias
 
Espero sus propuestas,
Con afecto Fernando Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario